Ladrón ruso se convierte en víctima sexual

Viktor Jasinski, un ladrón ruso se convirtió en dolorosa víctima despues de haber sido utilizado como esclavo sexual durante tres días por Olga Zajac, la dueña de un salón de belleza, cuando intentaba robarla.

Jasinski, de 32 años, había intentado robar las ganancias del salón de belleza en Meshchovsk, Rusia, pero no sabía que la propietaria era cinta negra en artes marciales.

Zajac le demostró sus habilidades en artes marciales al intruso dejándolo semiconsciente para después atarlo desnudo con el cable de un secador de pelo y esposándolo.

Acto seguido, la mujer de 28 años de edad le dio a su rehén viagra y lo utilizó como esclavo sexual durante tres días con sus noches - con el único fin de darle una lección.

El ladrón más tarde fue puesto en libertad por la mujer y se dirigió inmediatamente a un hospital para recibir tratamiento para sus doloridos ​​e hinchados testículos.

Más tarde le dijo a la policía de su tremenda experiencia por lo que la dueña del salón de belleza fue arrestada.

Cuando la policía llegó para cuestionar a Olga Zajac ésta dijo: -Pero qué mierda. Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero yo le compre pantalones nuevos, le di comida y hasta le regalé 1.000 rublos cuando se fue.